En el circuito de San Martín, Mendoza, comenzó ayer la temporada de karting que organizan conjuntamente San Juan y Mendoza. Santino Persia, en la categoría escuela, resultó con el mejor tiempo en la clasificación, ganó la primer serie y cuando lideraba la segunda, recibió un toque que lo relegó al último puesto para luego remontar hasta el tercero.

Su tío Fabricio (TR Series), su abuelo Fernando (Clase 1) y su papá Ariel (Clase 2) disfrutaron la labor del flamante piloto de 7 años. En esta categoría también participó Agustín Martín, quien culminó en la cuarta posición en ambas series.

En la final de la categoría Guerrero Pesados, el podio fue sanjuanino: ganó Federico Vargas, lo escoltó Gerardo Reina y tercero fue Osvaldo Beuerí. Lo mismo sucedió en Guerrero Livianos: Se impuso Miguel Santelha, seguido por Carlos Vega y Juan Cruz Roca. Finalmente, en Senior Super Pro, Gabriel Salguero concluyó 9no y Pablo Martín, 10mo. “El nivel se presenta muy competitivo para este año. Servirá de crecimiento para todos”, evaluó Pablo.