El segundo capítulo de la presente edición del Gran Prix, tendrá toda su actividad en el Departamento Sarmiento.
Si bien ayer se visitó aquel lugar, se transitó por Ruta 295, sin entrar a la zona urbana; hoy se visitarán todos los distritos.
La prueba se largará y culminará en la Villa de Media Agua. Se visitará Los Berros, donde se llevará a cabo la única meta de montaña de la tarde, para luego "bajar" del distrito calero, para luego tomar dirección Sur, hasta Tres Esquinas, retornar a la villa cabecera y encarar hacia el Este, y luego al Norte, hasta empalmar Ruta 295, pasar por Cochagual, Punta del Médano, Colonia Fiscal y retornar hacía el centro departamental donde culminará la prueba.
El trazado tiene sus secretos. Si bien la "subida" a Los Berros puede romper la competencia porque los más fuertes tratarán de abrir una brecha, en el regreso hacía la Ruta 40, y en el resto de la prueba -porque quedarán dos tercios por recorrer- hay ruta y tiempo suficiente para neutralizar cualquier ataque.
La lógica indica que habrá acción desde el "vamos", y que podría darse una definición similar a la de ayer, en grupo grande donde aspirarán arribar quienes están mejor clasificados.