Inglaterra, 13 de octubre.- El capitán del seleccionado de rugby de Irlanda, Paul O’Connell, se perderá el resto de la Copa del Mundo debido a la lesión que sufrió en una rodilla durante el partido frente a Francia.
El segunda línea, de 35 años, será operado y de esta manera se despidió del ‘Equipo del Trébol‘, ya que había anunciado antes del certamen que con el cierre del mismo finalizaría su carrera internacional.
Pero no fue la única mala noticia del día para el seleccionado irlandés. El tercera línea Sean O’Brien, una de las estrellas del equipo, fue suspendido por una fecha por propinarle un golpe de puño al francés Pascal Papé y tampoco estará ante Los Pumas el domingo venidero.
Estas bajas se suman a la del tercera línea Peter O’Mahonny, quien en ese mismo encuentro sufrió una lesión en una de sus rodillas y tampoco podrá volver a jugar en el torneo.
En tanto, aún persiste la duda sobre la presencia en el choque del próximo domingo ante Los Pumas de la gran figura irlandesas, el apertura Jonathan Sexton, quien también salió lesionado en la batalla del pasado domingo.
Fuente: DyN

