Se veía venir. Los malos resultados, sobre todo de local (Perdió tres juegos) tenían en suspenso la continuidad de José Bravo como técnico de Del Bono. El 27 de Octubre renunció Villegas y tomó el cargo Bravo, aquel hombre motivador, que le dio el ascenso al Bodeguero al Argentino B. En el presente no pudo hacer lo mismo. La dirigencia entendió, que no daba para más, ya que la derrota ante San Martín de local lo dejó con pocas chances de clasificar y lo despidió. Alberto "Betito" Naveda sería el reemplazante por lo menos en estas dos fechas finales.

"Me llamó Salcedo, con quien tengo buena relación, me pidió una mano y se la voy a dar. Voy a estar en las dos últimas fechas, después si clasificamos se verá. Hoy (por ayer) tuve la primera práctica, les dije que con actitud de vida se puede salir adelante", dijo el Betito.

Ayer este medio llamó a José Bravo, pero fue imposible comunicarse con el ex DT Bodeguero.

"Entendimos que Pepe (por Bravo) cumplió un ciclo en Del Bono. Esperábamos un cambio y no se dio, no alcanzó lo que hizo. Teníamos muchas chances de clasificar y perdimos otra vez de local. Pepe lo entendió bien y nos dijo que eran las reglas del juego", señaló el presidente de la entidad de la Esquina Colorada, Luis Salcedo Garay, quien agregó que Betito Naveda sería el reemplazante "por estas dos fechas. Después se verá si continúa o no. Él no quiere dirigir, pero lo va hacer como colaborador".

Por otro lado, el vicepresidente de Del Bono, Hugo Carmona, quien también estuvo en la reunión de anteanoche con José Bravo dio una lista de otros motivos por los cuales despidieron al DT. "No teníamos gol, el equipo entraba desconcentrado a la cancha, nos pasó dos veces con Guaymallén y el domingo con San Martín. Además en 5 fechas ganamos un solo partido. Él lo entendió, pero nos dijo que tenía pilas para seguir". Se acabó la era Bravo.