Una semifinal de la Copa del Mundo es un evento de gigantesca magnitud y el duelo Argentina-Nueva Zelanda en el mítico Stade de France de París no es la excepción. Desde antes de comenzado el partido, la atmósfera ha sido imponente. Y los momentos más destacados que tuvo la previa de esta semifinal del Mundial de rugby han sido la entonación del himno argentino por parte de Los Pumas-.


Miles de aficionados de la Albiceleste no pudieron contener la emoción y algunos derramaron lágrimas de sus ojos al escuchar el Himno Nacional Argentino. Hubo un fervoroso acompañamiento de los hinchas mientras los jugadores del equipo nacional lucían muy sentimentales, abrazándose fuerte para sostenerse unos a otros.

Aunque el detalle que no pasó inadvertido en la transmisión fue cuando la cámara captó al coach australiano de Los Pumas, Michael Cheika, cantando las estrofas de la canción nacional. Una vez que terminó, el aliento de los argentinos presentes en el estadio se hizo sentir creando un clima inigualable.