San Juan, 24 de marzo.- Nada de rencor y elevando la bandera de los tan mentados "códigos del fútbol", Carlos Bueno habló tras la operación y le puso paños fríos a tanta polémica. "Fue una fatalidad, una desgracia. Quiero ponerle paños fríos. Me llamó Orion, también hablé con el ‘Cata’ Díaz, me sentí muy feliz. Es lo que necesitaba. Le acepté las disculpas. Le dije que no lo iba a salir a matar, porque como me pasó a mí, le podría pasar a él, o a otro jugador. Son cosas del fútbol que uno intenta dejar atrás", expresó Bueno a TyC.
Además, dejó claro su opinión sobre la severidad o no de la sanción: "No quiero que le den un año ni nada que ver, que las cosas sean justas. Que sea juzgado por lo deportivo. Le mando un abrazo y le agradezco la llamada", soltó el punto sobre la posible dura sanción que recibiría el ‘1’.
"Él (por Miadosqui) va a salir a defender al club y estoy con él, pero bajemos un cambio, fue una desgracia", agregó.
La confesión de Bueno tras la operación: “Le pedí a Miadosqui que bajemos un cambio”
Por primera vez, el uruguayo se expresó tras la operación de ayer tarde y dejó en claro que pretende bajar el tono de la polémica. Además resaltó que a Orion "yo ya lo perdoné". Ya fue dado de alta.

