El tenista marplatense Horacio Zeballos lamentó hoy que se mantenga en los Grand Slam el quinto set sin tie break, tras perder en maratónico partido de más de cinco horas ante el croata Ivo Karlovic, después de haber estado dos parciales arriba en su debut en la primera ronda del Abierto de Australia. El quinto set se definió por 22-20 tras más de tres horas de juego.
“Coincido con muchos de usds. Q al pedo está regla sin TB”, escribió Zeballos tras la contienda que terminó por 6-7 (6), 3-6, 7-5 6-2 y 22-20.
Como suele ocurrir con Karlovic, los puntos suelen ser cortos pero los sets bien largos ya que el croata, 20 del mundo, suele sacar provecho de su saque a partir de su ventaja de tener 2,11 metros, por lo cual le pega a la pelota por arriba de los cuatro metros.
“Gracias a todos por el aguante. Desde tempranito allá bancando. Que lindo saber eso!. Una pena no se pudo ganar. Q batalla.”, agradeció el marplatense, 69 del ranking.
También dejó en claro que terminó “orgulloso de haber dejado todo. A pesar de ser una derrota me encanto estar disfrutando de este show. Q lindo es el tenis también pibe ??”, escribió.