Los días en Sportivo Desamparados siguen siendo agitados. Después de la salida de Andrés Villafañe, el domingo era casi un hecho que Ricardo Pancaldo llegaría para ponerse a las ordenes después que se despidiera en el Deportivo Roca, pero ayer, la historia dio un giro de 180 grados y se instaló por la institución del Barrio Patricias, el nombre de Víctor Hugo Cabello, quien anoche dirigió Unión de Villa Krause en lo que fue la última fecha del Argentino B. El fuerte rumor surgió ayer y si bien nadie por Puyuta quiso confirmarlo, tampoco lo desmintieron, por eso la versión tomó más valor.
Víctor Hugo Cabello anoche completó su labor con Unión en el encuentro disputado ante Policial. La campaña realizada por el “Cabezón” en el Azul dejó saldo positivo, por eso por Villa Krause -en caso que se diera la salida- la noticia no caería para nada bien. Unión terminó el semestre bien posicionado en la zona, además, sigue imbatible en la Copa Argentina tal cual pasó el año anterior. Unión se metió ya en la quinta fase (donde antes eliminó a Sportivo) y espera para conocer su rival que será de B Nacional o Primera División. Todos esos méritos lo pusieron al entrenador en los planes de Sportivo para afrontar el segundo semestre del Argentino A.
Así, con Cabello se descartaron varios nombres como Ricardo Pancaldo, que si bien contaba con el aval del presidente Carlos Lanusse, no tenía conocimiento pleno de la zona Cuyo y eso el jugaría en contra. Antes quedaron en la nada otros nombres como el caso de Julio César Toresani (quien fue despedido de San Martín de Mendoza tras viajar a San Juan para interiorizarse en la propuesta), Diego Torrente (Racing de Olavarría) y Carlos Javier Netto (ex San Lorenzo). Ninguno convenció del todo, por eso muchos se animan a decir por lo bajo, las ganas de que sea Cabello quien arribe a Sportivo Desamparados.
No hay nada dicho, pero queda claro que el técnico que llegue tendrá que trabajar mucho para sacar al puyutano del mal momento por el que atraviesa.

