Con el único objetivo de hacer las cosas bien y teniendo el orden como prioridad, la dirigencia de Sportivo Desamparados, al mando de su actual presidente Pedro Ponte, junto a Oscar Moya, quien encabeza la única lista que se presentará en las asamblea para elegir nuevas autoridades, tomaron la decisión de postergar esa elección que debía realizarse el próximo martes, pasándolo para el 31 de julio.
“La postergación se debe a que hay que ordenar un par de papeles, hacer algunos trámites que faltan y para eso se necesita tiempo. No podemos hacer las cosas apurados porque sino después ocurren problemas y eso es justamente lo que no queremos. Para hacer las cosas bien era necesario postergarlas así que el lunes, Pedro (Ponte) presentará la orden en Personería Jurídica, pero ya es casi un hecho la postergación” contó Oscar Moya, hasta ahora el único candidato para presidir al club de Puyuta en el Argentino B.
Ésta será la cuarta postergación para el llamado a asamblea. La misma debía realizarse en el mes de marzo cuando se cumplió el mandato y justamente cuando asumió Pedro Ponte. Después la elección pasó para mayo, pero por falta de tiempo se postergó y pusieron como fecha el día de ayer. Ya con la lista “Renacer Puyutano”, la asamblea pasó para el martes 18 de este mes, aunque ayer se decidió prorrogar el plazo para el 31 de julio. Ahora sólo restará que Personería Jurídica lo apruebe. De esta manera, Sportivo tendrá nuevo presidente a fines del próximo mes, justamente 30 días antes que largue el víbora la disputa del Argentino B.

