El 4-1 a Bolivia le sirvió a la Argentina para cerrar como líder del Grupo A. Justamente este objetivo era el primero para los jugadores conducidos por Leonel Scaloni tal cual lo manifestaron posgoleada. Uno de ellos fue Guido Rodríquez, quien destacó que "lo que más queríamos para hoy (por ayer) era asegurar el primer puesto y demostrar que se están haciendo muy bien las cosas. Ahora empieza otra etapa de la Copa, donde sabemos que cualquier error te puede costar muy caro".

En una similar intención se mostró el delantero Lautaro Martínez, quien pese a ingresar como relevo anotó un tanto ante Bolivia. "Es importante seguir ganando para tomar confianza. Estamos teniendo un rendimiento bueno y eso se nota en cada partido que vamos disputando. Haber entrado y marcado me suma mucho en la motivación, pero lo más importante siempre es lo grupal".

La selección de Scaloni suma 17 partidos como invicta. No pierde desde junio de 2019.

Por su lado, Giovani Lo Celso, otro habitual titular que anoche tuvo sus minutos ingresando desde el banco, aseveró que "el equipo sigue mejorando partido a partido y eso es lo más destacado para nosotros. Vamos teniendo un sistema de juego que todos lo conocemos y apuntamos a que sigamos así. Sabemos que luego de esta primera fase se viene otra "Copa" y estamos preparados como para darle pelea a cualquiera".

A su vez, Ángel Correa, delantero que anoche no tuvo su mejor labor, subrayó que "el equipo se va soltando y estos partidos suman mucho para seguir conociéndonos. Siento que vamos creciendo de a poco y eso es clave para el grupo de cara a lo que se viene en la Copa, que es justamente lo más importante para todos".