Con el volumen alto de la radio y sentadas cerca, para no perderse ninguna alternativa, estaban Virginia Dell’Oro (87 años), abuela de la campeona del mundo Lorena Rodríguez y su vecina Graciela Fuentes, mamá del jugador de Concepción el "Sapo" Fabián Fuentes. La abuela "Cuca", como la conocen todos, no se perdió ningún partido de la Selección argentina y dijo en la previa que estaba un poco nerviosa pero que confiaba en que la Argentina ganaría.

Doña "Cuca" no sólo que es abuela de Lorena, también es la madrina de Quique Carbajal (periodista que cubrió el Mundial por Radio de La Paz), por lo que está muy relacionada con el ambiente deportivo. "Siempre escucho en la radio los partidos de hockey y los de San Martín, a mí me gusta mucho el deporte". Además contó que "no pude hablar con mi nieta en estos días, pero estoy muy contenta por lo que le está pasando".

La abuela que vive a pocas cuadras de Concepción Patín Club dijo que no tuvo cábalas para el Mundial y que espera ver pronto a Lorena para felicitarla y darle un gran abrazo.