Con su apretada victoria por 2-1 sobre Marquesado, el conjunto de Independiente Villa Obrera logró igualar la línea de Sportivo Desamparados -que había ganado el sábado- y ambos son los únicos líderes del torneo del fútbol local al completarse ayer la segunda fecha del certamen.

Por otro lado, cuatro equipos (San Martín, Juventud Unida, López Peláez y Juventud Zondina) se ubican expectantes en un segundo grupo, reuniendo cuatro unidades. En tanto, los equipos de 9 de Julio, Carpintería, Rivadavia, Atenas, Colón Junior, Peñarol, Trinidad y San Lorenzo suman tres unidades, por lo que el certamen largó con posibilidades para todos los equipos. Recabarren y Aberastain son los únicos que no sumaron.

y un marcador que se destacó, los pibes de San Martín golearon al Deportivo Aberastain de Pocito por 7-0. Este partido abrió la jornada dominguera y se desarrolló en el predio "Emmanuel Mas". Los goles verdinegros los anotaron Gabriel Leiva, Facundo Mallea, Marcos Santander (2), Leandro Regalado y Mayco Tejada (2).

Por otro lado, además del triunfo de Villa Obrera sobre Marquesado, los dos restantes partidos que completaron la fecha marcaron victorias de los locales. Rivadavia derrotó 2-0 a San Lorenzo de Ullum, mientras que Atenas de Pocito hizo lo propio con Peñarol por 2-0.

Cabe recordar que el sábado se disputaron los otros cinco encuentros. Esa jornada de apertura arrojó los siguientes resultados: Juventud Zondina 0 – Juventud Unida 0; Carpintería 3 – Del Bono 1; Sp. Desamparados 2 – Recabarren 0; López Peláez 1 – Trinidad 0; y Unión de Villa Krause 0 – 9 de Julio 3.

El torneo local continuará con su disputa el próximo fin de semana, cuando se desarrolle la tercera fecha, siempre dividida entre los días sábado y domingo.