Independiente Villa Obrera lo dio vuelta. Después de ir perdiendo en su casa por 2-0, en el complemento lo termino ganado en tiempo adicionado al cabizbajo Del Bono, en la cuarta fecha del Oficial. Los de la Boutique quedaron como únicos punteros del campeonato y mantienen el invicto. En tanto el Bodeguero permanece en el último escalón de la tabla sin unidades.

En el primer tiempo se vio un partido chato y a puros pelotazos. La Villa no jugaba bien. Estaba desorientado. Intentaba presionar a la visita pero no lo lograba.

Por su parte, Del Bono se paró un poco mejor e intentó hacer un buen juego, pero en varios tramos también se prestó a los pelotazos que proponía la Villa por lo que el partido se volvía muy aburrido y en el centro de la cancha.

A los 30′ llegó el primer gol que rompió el aburrimiento, gracias a Balmaceda, que ponía en ventaja a Del Bono. La Villa intentó hacer algo pero volvió a caer en ese pozo. Fue así como a los 43′, con gol de García, el Bodeguero sacaba una diferencia considerable.

El complemento fue otro partido. Villa Obrera salió a atacar con todo. A los 16, Ibaceta, de tiro libre, descontó con un golazo. Del Bono comenzó a decaer, sobre todo porque el motor del equipo, Cejas, se fue expulsado.

A los 35, llegó la paridad por parte de Aballay. Y luego, el local le cascoteó el rancho a la visita y fue así como a los 48, nuevamente Ibaceta marcó para su equipo con lo que el diez le regaló la victoria a la Villa y rompió la ilusión de Del Bono de empezar a sumar.