No tardó en llegar a la punta. Comenzó el campeonato y cuando iban pocas fechas jugadas, incorporó a otros jugadores de renombre. Enfrentaba al que había quedado puntero una fecha atrás. Le ganó como visitante. No lo dejó seguir en la cima. Llegó a la punta. Y le quitó el invicto. Ese equipo es Villa Obrera, que ayer en la tarde derrotó a Alianza por 3-1 en Santa Lucía, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Oficial local de fútbol.

Ahora los de Chimbas, mandan en el certamen junto con 9 de Julio y así revalidaron su condición de candidato firme al título.
La tarde fue de la visita, ya que llegaron a lo más alto de la tabla cosechando la tercera victoria consecutiva en lo que va del certamen. Mientras que por el lado de los locales, fue para el olvido, ya que en el mismo partido, perdió la punta y el invicto.

El partido fue intenso por momentos, aunque también se prestó para la distracción. En la segunda parte llegaron los goles, con el ‘Bichín’ Sánchez abriendo la cuenta con una joya, Molina de penal aumentó y Carballo, con una exquisitez cerró la cuenta visitante, mientras que Uranga de penal descontó para el local.

La punta está compartida, pero ahora con un nuevo actor, La Villa. Esta tarde continúa la sexta con Del Bono – San Martín. Mientras que Aberastain – Desamparados, aún sin programación.