En el partido que puso el cierre la 10ma fecha del Oficial local, Villa Obrera fue el encargado de arruinarle la fiesta a San Martín. El Verdinegro tenía la chance de llegar a la punta del torneo si ganaba, pero La Villa, que comenzó perdiendo, dio la nota dando vuelta la historia y terminó ganando por 2 a 1 en el Pueblo Viejo, dejando a su rival en la tercera colocación.

El primer tiempo fue para el olvido. El pelotazo y la escasez de juego hicieron que los primeros 45 minutos pasaran sin pena ni gloria. En ese lapso el que sacó ventaja fue el local: a los 23’ le cometieron penal a Delgado que Gonzalo Narvaez cambió por gol. En el complemento, la historia fue otra. Villa Obrera salió decidido a torcer la historia. Y fue así que a los 4’ llegó a la igualdad. Carballo con una gran jugada individual quiso meter el centro al área, Rothen -defensor verdinegro- quiso despejar, pero sin querer la mandó a guardar contra su propio arco. Ahí, el juego fue otro. Ambos equipos fueron en busca de su premio. A los 25’, otra vez Carballo hizo lo suyo: esta vez tocó con Agüero, pero el pase final a la red lo puso el “Tanque” Rodríguez que marcó el tanto de la victoria.

En los últimos minutos estuvo para cualquiera. Narvaez y Gómez pudieron haber marcado la igualdad para el Verdinegro pero no lo hicieron y por eso San Martín terminó el martes sin la punta del certamen.