LA UNIVERSIDAD DERROTÓ A INCA Y MANDA EN SOLITARIO
Los patos vencieron a los ñokaicos por 100-74 en un verdadero partidazo. Además, ganaron Banco Hispano y Estrella.

El campeonato sanjuanino de Básquetbol continuó en la jornada de ayer con tres partidos. En el Parque, la Universidad Nacional de San Juan dio cuenta de Inca Huasi y quedó como único líder del campeonato. Además, ganaron el Sporting Club Estrella y Banco Hispano a UVT y Ausonia respectivamente. Esta noche continuará la actividad con el partido que protagonizarán Isca Yacú y Del Bono.

En el Parque, Inca Huasi no pudo contra la Universidad Nacional de San Juan en el duelo de punteros. Los patos se impusieron por 100-74 producto de un gran trabajo en equipo y del trio de goleadores compuesto por Luis Segali (27pts), Martín Bustamante (25pts) y el juvenil Nahuel Tello (24pts).

En cancha de Ausonia, el italiano no pudo ante Banco Hispano. Los de calle Paula Albarracín de Sarmiento se impusieron por 62-56 para escalar varios puestos en la tabla de posiciones y meterse en la quinta colocación.

El único local que hizo valer esa condición fue el Sporting Estrella. Los de calle España se impusieron ante UVT por 65-53 y al igual que Banco quedó con un record de dos triunfos y una derrota.