La bonaerense Yésica Yolanda "La Tuti" Bopp (48,300 kilos), campeona minimosca AMB, defendió con éxito antenoche su corona, al vencer por nocaut en el segundo round a la retadora mexicana Diana González Sánchez (48,990), en una pelea disputada en la ciudad de Avellaneda.

La pelea, pactada a 10 asaltos, se desarrolló en el Polideportivo José María Gatica, en el Parque Villa Domínico ante unos mil quinientos espectadores y significó la quinta defensa de Bopp. La superioridad de Bopp fue tan evidente que ya en el comienzo del pleito se percibía que la definición llegaría rápido, lo que sucedió a los 20 segundos del segundo round, cuando la bonaerense conectó un derechazo a la cabeza y definió el desigual pleito.

"La Tuti" Bopp demostró en el escaso tiempo que duró la pelea -tres minutos y 20 segundos- que es la mejor exponente del boxeo nacional, dado que evidencia una categoría boxística superlativa y que a pesar de haber enfrentado a una rival limitada, afronta sus compromisos con seriedad y profesionalismo que la destacan.