
Talleres de Córdoba y Vélez Sarsfield igualaron 0-0 este mediodía, en el encuentro que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, ante unas 30.000 personas, correspondiente a la tercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.
Ninguno de los dos equipos cumplió con las expectativas de buen juego que habían generado en la previa.
Los visitantes llegaban a esta fecha como líderes luego de ganar sus dos primeros encuentros. El conjunto cordobés, por su lado, arribaba con ánimo de recuperación tras la derrota con Godoy Cruz en Mendoza.
Todos esos condimentos hacían pensar que podía darse un buen espectáculo en esta jornada, pero ninguno de los dos encontró claridad en su desempeño ni generó demasiado peligro hacia el arco contrario.
Corrían 29 minutos de esa segunda mitad y se fue expulsado Braian Cufré por una fuerte entrada sobre Palacios, situación que no pudo aprovechar demasiado el local, porque a los 35m. se fue por doble amarilla su capitán Pablo Guiñazú, quien hoy debutaba en la Superliga, luego de cumplir una suspensión que acarreaba del torneo anterior.
Vélez, con siete unidades, alcanzó la línea de Unión de Santa Fe, en tanto que Talleres queda en el lote de mitad de tabla con cuatro.
Por otro lado, Atlético Tucumán y Chacarita igualaron 1-1, por la tercera fecha de la Superliga, en un encuentro emotivo, de ida y vuelta, que no tuvo más goles por las destacadas actuaciones de los arqueros y por la falta de puntería de los atacantes.

Alejandro Gagliardi contó con dos ocasiones claras para el Funebrero en la primera etapa. Sin embargo, el gol llegó por intermedio de Javier Mendoza (un ex Decano), quien definió a un palo tras una buena asistencia de Matías Rodríguez.
Del lado de Atlético Tucumán, las chances pasaron (sin suerte) por los Ismael Blanco y Gervasio Núñez. A este último le sacó una pelota sobre la línea Federico Rosso.
En el complemento, el Decano siguió insistiendo, y el partido se mantuvo de ida y vuelta. David Barbona estrelló un bombazo de media vuelta en el palo izquierdo de Pedro Fernández. Luego, a los 15, apareció Luis Rodríguez, el héroe de los tucumanos, para poner el 1-1 definitivo.
