La Selección argentina viajará hoy bien temprano desde nuestra provincia y su destino final será Luanda, en Angola, lugar del Mundial, que arrancará pasado mañana. La Albiceleste arribará a tierra africana mañana a las 15 horas de nuestro país, de acuerdo a lo previsto por los organizadores del viaje, el cual se postergó más de una semana y por lo que los dirigidos por Darío Giuliani no pudieron realizar ningún amistoso ante otro combinado nacional.
Desde el aeropuerto de Las Chacritas, la Selección tendrá que hacer varias escalas. La primera será en Ezeiza, luego en Johannesburgo (Sudáfrica), para finalmente llegar a Luanda.
La Selección debutará en el Mundial el próximo domingo ante Francia (14.30 de nuestro país). El lunes se topará contra Alemania (11) y cerrará su participación en el grupo B el martes, desde las 12.45, frente a Uruguay.

