
El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, resaltó que los partidos que se avecinan contra Boca, del domingo, y Rosario Central, del jueves por la final de la Copa Argentina, ‘son importantes‘, aunque ponderó la clasificación a la Libertadores 2017 que tendrá su equipo si vence a los rosarinos.‘El Superclásico siempre es un partido especial para los hinchas y la final con Central si la ganamos implica jugar la Libertadores que económicamente es muy importante. Los dos son importantes, la diferencia es que uno de clasifica a la Libertadores‘, expresó el dirigente en rueda de prensa. Y agregó: ‘Son dos rivales tremendos los que tenemos. Boca viene en levantada y Central es un buen equipo que viene haciendo las cosas bien‘. ‘Sentimos orgullo de jugar dos partidos tan importantes en pocos días. Jugar la final de la Copa Argentina con tantos equipos que participaron es un orgullo para River‘, dijo.
El presidente riverplatense, al ser nuevamente consultado por el Superclásico, afirmó que es el duelo ‘más importante del mundo‘ y que lo vivirá con ‘ansiedad‘. Además, otro tema importante en la charla fue el de la seguridad y D’Onofrio informó que habrá afectados en el operativo 1.500 efectivos policiales y 500 agentes privados. ‘
Definido
El equipo de River para mañana en el Monumental está definido:
Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina y Luis Olivera; Andrés D’Alessandro, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio y Gonzalo Martínez; Lucas Alario y Sebastián Driussi.
