Independiente Rivadavia de Mendoza aseguró su permanencia en la Primera B Nacional, al vencer esta tarde de local por 1-0 a Brown de Puerto Madryn, ahora a un paso de la promoción para mantener la categoría cuando resta una fecha para terminar la temporada. El delantero Martín Gómez, a los 4 minutos de juego, marcó el tanto del conjunto mendocino, que lleva ocho partidos invicto y justificó el resultado en la parte inicial.
Con la derrota, Brown puede quedar condenado a la reválida si Huracán, que lo aventaja por dos puntos con un partido menos jugado, vence hoy a Gimnasia de La Plata, en Parque de los Patricios, a partir de las 18,10.
En la última fecha, el equipo patagónico recibirá a Quilmes, que aún conserva chances de ascenso directo, y Huracán visitará a Atlanta, que pelea por evitar el descenso a la B Metropolitana.
En el otro partido de la jornada, Almirante Brown, equipo dirigido por el entrenador Blas Armando Giunta, goleó por 3 a 0 a Boca Unidos, de Corrientes, como local, por la 37ma. fecha del Torneo de la B Nacional y alcanzó los 55 puntos en la tabla general, en la antesala del choque ante River Plate. Los goles del conjunto de Isidro Casanova fueron convertidos por el juvenil debutante Alexis Canelo (37m), Diego Cisterna (51m.) y Daniel Vega (85m.).

