Juventus, con la participación de Carlos Tevez, se consolidó ayer como líder del ‘Calcio‘, tras vencer claramente al escolta Roma, por 3-0, en el partido que cerró el segmento dominical de la fecha 18 de la Serie A del fútbol italiano.
En la ciudad de Turín, el equipo local consiguió un amplio triunfo para escaparse a 8 puntos de distancia a su vencido, a falta de una sola jornada para que concluya la primera rueda.
El mediocampista chileno Arturo Vidal, tras pase de Tevez, abrió la cuenta a los 17 minutos de la primera etapa.
Leandro Bonucci, a los 3m. de la segunda parte, llegando desde atrás, después de un tiro libre de Andrea Pirlo, aumentó las cifras en favor de los dirigidos por Antonio Conte.
Y el montenegrino Mirko Vucinic, mediante un tiro penal, a los 32m. del complemento, decoró la chapa final en favor de Juventus.
Tevez arrancó como titular y cumplió un aceptable desempeño. Fue amonestado a los 33m. del primer período y salió reemplazado por un golpe en su pierna derecha para el ingreso de Vucinic, a los 15m. del segundo.
Con este marcador, Juventus quedó arriba con 49 unidades, aventajando por 8 a Roma, que ayer perdió el invicto en el certamen; mientras que Napoli y Fiorentina comparten el tercer puesto, ambos con 36.

