El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, dijo ayer que ‘lo único‘ que se les pasa ‘por la cabeza‘ al plantel es conseguir la Copa Argentina, que la definirá mañana en Córdoba ante Boca Juniors. “Vamos a enfrentar a un gran rival, el equipo que se consagró campeón, que hizo grandes méritos y tiene jugadores de mucha jerarquía. Pero, lo único que se nos pasa por la cabeza es traer la copa a Rosario”, remarcó el director técnico en conferencia de prensa.
Luego, agregó: “Creo que se enfrentan dos equipos que hicieron un gran año, pero el objetivo nuestro no es demostrar quien juega mejor, es una final y la queremos ganar porque estamos a noventa minutos de cerrar con un título un gran año y vamos a dejar la vida. Hace un tiempo la Copa Argentina era el único objetivo porque dependíamos de nosotros, hoy podemos decir que el campeonato era difícil, Boca nos llevaba cinco puntos. Pero, el mensaje era seguir hasta donde podíamos”, dijo. Finalmente expresó: “Es el partido más importante del año para este grupo, donde aparte de lo físico y futbolístico, juega mucho lo mental. Hay que darle una alegría a nuestra gente que necesita tener títulos”.
ENTRADAS AGOTADAS:
Ayer, finalmente se agotaron las entradas en Córdoba para la final de Copa Argentina que se disputará mañana entre Boca y Central, por lo que el Estadio “Mario Alberto Kempes” estará colmado en su totalidad. El domingo, los hinchas de Rosario Central habían agotado todo en el Gigante de Arroyito, donde hubo disturbios en las boleterías y la policía intervino con elementos disuasivos, con algunas personas heridas como saldo.

