A 48 horas de la segunda fecha de la Copa SRAM, los organizadores se muestran satisfechos por la convocatoria que ha tenido la carrera. Aproximadamente 200 pedaleros han registrado su inscripción para participar de la prueba que se desarrollará en un circuito trazado por el perilago del Dique de Ullum.
La prueba, como es habitual en las organizaciones de Adventure Pro, contará con la carrera para los ciclistas competitivos que darán dos giros a un dibujo que tardarán 40 minutos en recorrerlo y que fue diseñado de manera especial para oponer a los corredores obstáculos como transitar por lechos de río seco, por senderos de tierra blanda, pasar por debajo de dos alcantarillas de desagüe y subir empinadas cuestas donde es muy difícil pedalear y en la que todos terminan bajándose y cargando sus bicicletas al hombro y apelar a toda su pericia para sortear algunos descensos técnicos y muchos saltos (scoobys).
Los ciclistas promocionales también tendrán su competencia que será más corta que la prevista para los corredores del resto de las categorías.
Las acreditaciones se realizarán mañana viernes, durante todo el día, de 9 a 13 y de 17,30 a 21,30 en el local comercial de Rustik, ubicado en Av. Ignacio de la Roza 1293 (oeste).
Aquellos biker que participaron de la Vuelta de San Juan no deberán presentar certificado médico. Quienes no lo hicieron deberán llevarlo. Este requisito es excluyente, quien no lo presente no podrá participar de la carrera.
Las inscripciones se están recibiendo en la misma casa comercial y tienen un costo de 150 pesos y quienes se registren mañana, durante la acreditación, deberán abonar 170 pesos. Los primeros 200 inscriptos recibirán una remera alusiva al acontecimiento.

