La Vuelta a San Juan sigue su curso y si bien las etapas anteriores contaron con un marco inigualable de público, ayer el calor se hizo sentir y terminó influyendo en la convocatoria en Avenida de Circunvalación. Si bien la etapa contó con una buena concurrencia a lo largo de los 16 kilómetros de la Avenida, los 35 grados de temperatura en plena avenida y la humedad que también se hacía sentir, influyó considerablemente para que la cantidad de gente no sea la misma que años anteriores.
Los más fanáticos se dieron cita a las 16.07 justo cuando largaba el primero. El calor a esa hora era insoportable para quienes estaban a pleno sol. Ya promediando la etapa fue cuando la gente llegó en mayor cantidad. Conservadoras, sillas portátiles, sombrillas, protector solar y mucha bebida fresca resultaban indispensables para pasar la calurosa jornada.
La zona de la llegada sobre calle Mendoza en Trinidad, como así también el puente de calle Catamarca y también abajo de avenida Rawson, fueron los de mayor concentración. Y como es un clásico, las banderas de la Agrupación Virgen de Fátima estuvieron presentes a lo largo del recorrido, sobre todo en la zona del tramo final dándole a la etapa un marco único que se reflejó para todo el mundo por medio de la televisación.