Por fin pudieron entrenarse todos juntos. Por primera vez practicaron los jugadores que viajaron desde San Juan hace unos días con los que esperaban en Europa. Fue en el estadio del HC Dinan Quévert, el club en el que se moverán hasta cuatro días antes que largue la cita mundialista en la vecina ciudad de Le Rouche-sur-Yon.

En la Selección argentina de hockey sobre patines hay pura calma y contracción al trabajo. No es nuevo este panorama. Es como verlo repetido cada dos años, aunque esta vez todavía más afinado que en Angola, hace dos años atrás, cuando todo el panorama previo empezó a mejorar, de la mano de la flamante FAHP, que apoya y trabaja en forma conjunta con la CAP, ambos organismo oficiales.

Ya fue programado que el martes próximo el equipo Albiceleste enfrente al local Quévert, que es el último campeón de la Liga Francesa. Después están programados dos partidos con la Selección local, algo que se repetirá cuatro días antes de que largue el Mundial pero ya en Le Rouche-sur-Yon.