Vélez y Racing empataron 2 a 2, en un partido emocionante y que tuvo resultado incierto hasta el final, correspondiente a la 13ra fecha del Clausura. Claudio Yacob y Rubén Ramírez, de penal, marcaron los goles de Racing, que ganaba 2-0, pero Sebastián Domínguez y Víctor Zapata pusieron cifras definitivas al encuentro.
Racing fue como "punto" a la cancha de Vélez, pero fue "banca", siendo superior en gran parte del partido ante un puntero del Clausura que no le encontró nunca la vuelta al planteo que hizo Ricardo Caruso Lombardi.
En el arranque del partido Vélez salió decidido a pasar por arriba a Racing. Pero esa presión, que fue asfixiante, duró cinco minutos, porque con el correr del tiempo Racing soltó a sus volantes.
Racing emparejó el partido con entrega e inteligencia y complicó a Vélez con pelotazos cruzados y por momentos hasta tocando la pelota.
Con Zuculini "comiéndose" la cancha, con la movilidad de Lugüercio. Racing era superior, sin ser una maravilla, pero corriendo y luchando. Y sobre el final Yacbo impuso justicia con un cabezazo, que batió la débil reacción de Montoya.
Para el segundo tiempo se esperaba a un Vélez buscando igualar y a un Racing refugiado más atrás, pero eso no se dio, porque Caruso mandó a su equipo a liquidar y Razzotti cometiendo una falta a Lucero dentro del área le solucionó problemas, porque Brazenas sancionó el penal y Ramírez lo cambió por gol.
Cuando el partido comenzaba a morirse, con Vélez chocando con su impotencia descontó con un cabezazo de Domínguez, 2-1. Con un hombre menos por la expulsión de Ponce el Fortín no se rindió y apareció Zapata para "clavar" un tiro libre en el ángulo de Migliore, 2-2.
En el final llegó lo más emocionante del partido, porque pudo ganarlo Racing y después Vélez: la tuvo Castromán pero el palo le dijo que no y en la contra Rodrigo López solo, sin arquero, no le acertó al arco.
Finalmente igualaron en dos, pero Racing fue superior y mereció llevarse de Liniers más que un empate, porque en la previa los de Avellaneda eran "punto" y al final debieron ser "banca".