Juventus, último tricampeón de la la liga italiana de fútbol de primera división, con los argentinos Carlos Tévez y Roberto Pereyra como titulares, derrotó a Palermo por 1 a 0, de visitante, y estiró a once puntos la ventaja que tiene sobre su escolta Roma en un partido adelantado por la 27ma fecha.

El gol del conjunto turinés fue anotado por el ingresado español Alvaro Morata (25mST). En el conjunto local fueron titulares los argentinos Franco Vázquez y Paullo Dybala. De esta forma, Juventus sumó 64 puntos, es el equipo que más partidos ganó en el torneo: 19 en 27; el que menos perdió: 1; el más goleador con 54 conquistas y el que tiene menos tantos en contra: 14. Del otro lado, Palermo mantuvo 35 unidades, en el duodécimo lugar. Tévez comparte el liderazgo de la tabla de goleadores, con 15 goles junto a Mauro Icardi (Inter).

ALEMANIA

Bayern Münich, líder de la liga alemana de fútbol de primera división, dirigido por el español Josep Guardiola, goleó a Werder Bremen por 4 a 0, de visitante y extendió, de forma transitoria, a 14 puntos la ventaja sobre el escolta Wolfsburgo en un partido correspondiente a la 25ta fecha de la Bundesliga alemana de fútbol.