Siete jugados y siete ganados para Juventud Zondina, el equipo del momento en el fútbol sanjuanino. Por el séptimo capítulo del Torneo de Invierno, se impuso por 2-1 sobre San Martín, mantuvo la racha de puntaje ideal y estiró la ventaja frente a sus perseguidores.
Con dos goles de Matías Gonsales, el equipo dirigido por Alfredo “Luto” Molina le ganó al Verdinegro (empató parcialmente Luciano Riveros de penal) como visitante en Concepción y así alcanzó los 21 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor Atenas y siete sobre el tercero, que es Desamparados.
El domingo, Atenas superó por 3-1 a Del Bono y saltó hasta el segundo lugar de las posiciones. En otros encuentros de la jornada de ayer, Peñarol le ganó 1-0 a Desamparados, Picón derrotó por 1-0 a 9 de Julio, San Lorenzo de Ullum se impuso por 2-1 sobre Villa Obrera y Aberastain igualó 1-1 con Rivadavia.
Cabe recordar que la fecha se puso en marcha el pasado viernes con el triunfo de Minero por 2-1 sobre Trinidad. El sábado, Marquesado superó por 3-1 a Unión, López Peláez derrotó por 1-0 como visitante a Colón Junior y Alianza repartió puntos con Carpintería al igualar 2-2.
