Fieles a su costumbre de organizar acontecimientos que sirvan para ayudar a la comunidad, los integrantes de la Agrupación Virgen de Fátima tienen previsto realizar el sábado 3 de marzo una jornada que sirva para reunir guardapolvos y útiles escolares que serán distribuidos, luego entre quienes lo necesiten.

El deporte, será una excusa para recaudar fondos que sirvan para comprar la tela que será utilizada para la confección de guardapolvos en los talleres textiles que tiene la entidad. “Haremos una carrera para ciclistas libres y el dinero de la inscripción se utilizará para adquirir tela”, contó Carlos Gómez, presidente de la ONG chimbera.

Ese día, aparte de una carrera para ciclistas libres, se llevará a cabo un certamen de tango y también habrá competencias de otros deportes. Quienes quieran colaborar podrán llevar ese día indumentaria escolar (guardapolvos y buzos) o libros y cuadernos, como cualquier otro material didáctico. La actividad se desarrollará en el Barrio Virgen de Fátima.