Brasil, 8 de mayo.- Junior no había tenido una buena tarde contra Trentino y hasta terminó reemplazado. Pero contra Al-Rayyan tuvo revancha personal y se sacó la desazón con un especatcular triunfo ante los qataríes. Y ahora, el central va por más en la semifinal ante los rusos: “Vamos a seguir dejando la vida en la cancha. Si no se deja la vida no es UPCN”, dijo con una gran sonrisa.

“Después del partido con Trentino me quedé mal y sinceramente creo que en todos mis años en UPCN no había jugado tan flojo, justo en el partido más importante. Pero mis compañeros me apoyaron y me levanté por la mañana con otro ánimo, con otro humor. Por suerte el vóley me dio revancha”, dijo.

“Fue un juego durísimo contra Al-Rayyan y sabíamos que iba a ser así. Ellos tienen grandes jugadores, pero nosotros estábamos confiados en lo que podíamos dar. Ahora contra los rusos será otra batalla, pero quedó demostrado que estamos para grandes situaciones y que todo puede pasar dentro de la cancha. Son altos, son difíciles, pero esperamos que este viernes nos salgan las cosas… Y que Dios sea argentino”, cerró.