Hace poco presentaron a Junior como uno de los refuerzos notables que tendría Obras Sanitarias para la Liga Argentina de Vóleibol. Pero de pronto, el central ex UPCN decidió cambiar de rumbo y arregló con el Sao José Volei, un equipo que busca el protagonismo en la Superliga de Brasil.

El tema resultó algo rápido y dejó sorprendidos a muchos después de la presentación de Obras tanto de Junior como de Rodrigo Quiroga como dos de las estrellas que iban a jugar para el club sanjuanino en el certamen nacional argentino. Pero aún quedaban detalles por resolver para la firma de su contrato, algo que nunca pasó porque el jugador recibió la oferta desde Brasil y les aclaró a los dirigentes locales que era demasiado tentadora en lo económico como para rechazarla. En Brasil, Junior será compañero de Cristian Poglajen, Dante Amaral, Rodriguinho y Mario Junior, entre otros, en un equipo que se armó para buscar el título.

Obras, conociendo que pierde una pieza importante, tiene las conversaciones avanzadas con un central que en la temporada pasada jugó en Pilar Vóley.