Cada vez falta menos para que los chicos comiencen a disfrutar sus juguetes. Es que el día de Reyes se aproxima y la Agrupación Virgen de Fátima espera recaudar la mayor cantidad posible de juguetes en el partido de fútbol a beneficio que se realizará mañana, a partir de las 19.30, en el Estadio Aldo Cantoni.
Una oportunidad inmejorable para ayudar a los más necesitados, y disfrutar las virtudes futbolísticas de políticos, periodistas, ex jugadores de fútbol, entre otras personalidades. Víctor Antonio Menéndez, ex jugador de San Martín y Desamparados contó: “Tengo dos hernias de disco, pero vamos a intentar jugar. Lo importante es que ningún chico se quede sin juguete”. Su padre, Víctor Manuel, opinó que “todo lo que sea para hacer felices a los chicos tendríamos que imitarlo”. La dinastía sabe de solidaridad ya que es pieza fundamental de la Fundación “Formación para el Crecimiento”, en Sarmiento.
Alberto González, propietario de calzados Alberto, también aportará su granito de arena con juguetes. “Todo lo que sea para los niños es muy importante”, finalizó el empresario.

