El defensor Christian Cellay, quien se recupera de un traumatismo de tobillo, llegaría en condiciones al partido que el golpeado Boca afrontará el próximo domingo ante Olimpo, en Bahía Blanca.
Por otro lado, además del obligado reemplazo del suspendido Gary Medel, podría haber alguna otra variante entre los mediocampistas.
Cellay trabajó ayer en el gimnasio de manera diferenciada, ya que se espera su evolución con mucho cuidado, aunque se estima que para el domingo estará en buenas condiciones. Otros dos que cumplieron con ejercicios diferenciados pero en el campo fueron Javier García, por una distensión, y Jesús Méndez, que ayer se reintegró al plantel luego de haber dispuesto de una licencia especial durante toda la semana anterior. Ante la ausencia de Medel, el candidato a ocupar su lugar es Cristian Erbes, ya que Méndez necesitará un par de días para ponerse a tono con sus compañeros en el plano físico. La otra variante que estaría analizando Borghi es el regreso a la titularidad de Damián Escudero, quien podría llegar a actuar como carrilero izquierdo en lugar de Matías Giménez o bien como enganche, en reemplazo de Cristian Chávez, posibilidades que se irán evaluando con el correr de los días, en especial la práctica de fútbol del próximo jueves.
