San Juan, 29 de julio.- Esta tarde, cerca de las 17.15, Gerardo Corvalán volcó con su automóvil en plena Ruta Nacional 147, a la altura del km 842, pasando el ingreso a la localidad de San Gerónimo.
El jugador de Sportivo Desamparados, de 21 años de edad, viajaba hacia la provincia de San Luis, cuando por razones que la policía investiga perdió el control de su Susuki Fun. El vehículo dio seis tumbos y volcó, quedando finalmente ruedas arriba a 20 metros del asfalto.
En un primer momento, los bomberos de la Policía de San Luis iban para trabajar en la liberación del joven, pero la gente que pasaba por el lugar lo auxilió antes.
Corvalán fue trasladado al Complejo Sanitario de la ciudad de San Luis. El jugador puyutano tendría un fuerte golpe en el pulmón, y politraumatismos en distintas parte del cuerpo. Se le hicieron placas radiográficas y una tomografía computada. Quedó internado en terapia intensiva, pero su vida no corre peligro.
Jugador de Sportivo sufrió grave accidente en San Luis
Se trata de Gerardo Corvalán. El hecho ocurrió esta tarde en plena Ruta Nacional 147, a la altura del km 842, cerca del ingreso a la localidad de San Gerónimo. Se encuentra en terapia intensiva, pero fuera de peligro.

