Buenos Aires, 14 de septiembre.- El mediocampista Facundo Affranchino comenzó hoy los trámites en su prepaga, Omint, para poder ser intervenido de una fractura de tabique, algo que llamó la atención de la empresa, puesto que se trata de una lesión que debería ser cubierta por la ART de River.

Affranchino se rompió la nariz el domingo pasado, luego de un choque con un defensor de Arsenal de Sarandí, por lo que está prácticamente descartado para el compromiso del próximo fin de semana, frente a Newell´s, en Rosario.

La cirugía a la que necesita someterse el jugador cuesta entre seis mil o siete mil pesos, por lo que se dirigió esta tarde a una de las sedes de Omint a autorizar el pago.

"Hay dos posibilidades, que River no tenga a ART o que no esté al día con los pagos", aseguró a Télam un allegado al joven futbolista.

Affranchino tiene 20 años y 18 partidos jugados en la primera de River, con 2 goles.

En lo que va de este campeonato convirtió un sólo tanto que le dio la victoria a su equipo frente a Huracán.