Buenos Aires, 26 de agosto.- Después de su polémico paso por el Mundial de Sudáfrica, en donde terminó siendo suplente en el equipo de Diego Armando Maradona, Juan Sebastián Verón dejó entrever que no volverá a jugar con la camiseta albiceleste y afirmó que "mi ciclo en el seleccionado está terminado".
"Dependerá del técnico aunque tiene una evaluación mucho mas amplia. También por una cuestión de edad porque si se apunta al próximo Mundial es difícil porque hay jugadores que están adelante mío", agregó la "Bruja" en declaraciones a Fox Sports.
Además, Verón agregó que la Selección "No ocupa hoy un lugar en mi cabeza. Soy realista y no apunto a un próximo mundial y el entrenador que está sí".
Por otro lado, el capitán de Estudiantes de La Plata apoyó el ciclo de Sergio Batista en el combinado argentino y comentó: "Una de las cosas que tiene a favor es que conoce a la mayoría del grupo".
Finalmente, el ex jugador de la Lazio de Italia dio sus sensaciones al respecto del último Mundial y expresó: "Me genera bronca porque creo que estábamos para más y viendo el plantel que teníamos se podía hacer más".
