Chaco, 25 de mayo.- Después de una tarde tranquila con la Selección, Carrizo cerró la polémica con Fillol, quien renunció por su actitud del domingo. El santafesino explicó "Soy humano, puedo cometer errores", dijo.
El arquero de River agregó:“Uno no puede estar ajeno a lo que se habla. Es inevitable. Pero a partir del lunes, por respeto a la camiseta, puse mi cabeza en la Selección”, tras el triunfo. Y continuó con su descargo: “Me tocan vivir dos realidades diferentes. La de River y la de la Selección. En estos días quise bajar los decibeles y darle importancia al partido contra Paraguay. Porque enfrentábamos a un rival importante y ante un público que nunca había recibido a la Selección. Queríamos dar un buen espectáculo”.
El santafesino, ya confirmado por Sergio Batista para la Copa América, fue uno de los más ovacionados por el público chaqueño. Tal vez como muestra de respaldo a su delicado presente. “El apoyo de la gente me gratifica. Uno trabaja para esto”, afirmó. Y sentenció: “En lo personal me siento cómodo, estoy muy bien conmigo mismo. Soy humano y puedo cometer errores. Ya pedí perdón, mas no puedo hacer”.
