Lo buscaron con mucho esfuerzo y se les dio. Vinieron desde atrás y supieron dejar su marca. Fue en su casa y ante su gente. Los sanjuaninos Juan Cruz Guillemaín y Gonzalo Pérez jugaron para el Sudamérica invitación y cumplieron un sueño, poder enfrentar a Los Pumas. Tanto el segunda línea del Jockey, como el wing del San Juan, ingresaron en la segunda parte y aunque sólo estuvieron algunos minutos en cancha se fueron más que satisfechos. “No tengo palabras para contar lo que siento es algo muy impresionante”, señaló Gonzalo. Por su parte Juan Cruz comentó que “desde que inició el partido lo viví a mil, tenía ganas de ingresar y lo pude hacer”.
Juan Cruz entró a pocos minutos de iniciado el complemento y logró tener contacto con la guinda en varias oportunidades. Jugó 15 minutos y por momentos se lo notó nervioso. “Estuve poco tiempo en cancha porque eran muchos jugadores y además yo era el más chico. Cuando entré me acorde de mi familia y de mi club. Hoy (por ayer) cumplí un sueño”.
El jugador del San Juan RC, Gonzalo, tuvo su chance en los minutos finales y cumplió. Colaboró en uno de los tries de su equipo siendo apoyo de su compañero y terminó el partido sin poder contar lo que estaba sintiendo. “No puede creer esto. Yo era reserva y pude jugar. Hoy (por ayer) me voy muy contento”.
Juan Cruz y Gonzalo se enfrentaron a Los Pumas. Algo que para ellos era un sueño y que ayer lo hicieron realidad…

