Después de la tibia entrada de los jugadores de la Selección Argentina al hotel Del Bono Park, Jorge Miadosqui fue el único dirigente que se acercó a hablar con la prensa.

 

Jorge Miadosqui en la llegada de la Selección

 

Quizás lo hizo por amabilidad… o no. Lo cierto es que el Secretario de Selecciones Nacionales parecía que tenía ganas de descargarse luego de una semana bastante movida. Es que las críticas llovieron a cántaros después de la abultada derrota de los de Bauza frente a Brasil.

 

"Los jugadores han ganado mucho y han hecho mucho por la Selección Argentina y no se merecen lo que ha pasado esta semana en función de todo lo que se ha dicho”, dijo Miadosqui.

 

“Durante la semana se ha hablado demasiado. No me parece que se desacredite a los jugadores. Los jugadores han ganado mucho y han hecho mucho por la Selección Argentina y no se merecen lo que ha pasado esta semana en función de todo lo que se ha dicho”, declaró enojadísimo el dirigente sanjuanino.

 

Además, manifestó: “Las cosas que han pasado afuera molestan. Desacreditar y hacer todo lo que se hizo esta semana no corresponde. Que lo hagan con los dirigentes, pero me parece que con estos jugadores no porque lograron muchas cosas. Muchos de los que desacreditan han hecho de esto una profesión”.
 

 

Miadosqui reveló que “esto le ha hecho mal a todos”, pero que “los jugadores están bien de ánimo”. También se refirió a los rumores que hablan de problemas dirigenciales que inciden negativamente en el equipo: “Decir que la Selección tiene problemas por cuestiones dirigenciales no corresponde. A la Selección no le falta nada, tiene todo lo que necesita”.

 

Por último, sobre el complicado futuro de la Selección manifestó que “hay que tratar de esperar, la Selección Argentina tiene chances y seguramente vamos a ir al Mundial de Rusia”.