Buenos Aires, 11 de agosto.- Jorge Baliño controlará las acciones del encuentro entre River y San Martín en el Monumental, el lunes a las 18, mientras que Mauro Vigliano será el árbitro en la visita que Boca le realizará a Arsenal el domingo a las 21.30.

Según el sorteo de árbitros de la vigésima fecha del torneo de Primera División 2015 que se realizó hoy la AFA, Fernando Espinoza dirigirá a San Lorenzo de Almagro en el Nuevo Gasómetro ante Crucero del Norte el domingo a las 16.

En tanto, Saúl Laverni impartirá justicia en Unión de Santa Fe-Racing Club el sábado a las 18.10, y Silvio Trucco hará lo propio en Independiente-Defensa y Justicia, el viernes a las 21.10.

Quedaron fuera del bolillero nuevamente Pablo Lunati, Diego Ceballos y el asistente Javier Uziga, debido al pedido que tiempo atrás elevó la AFIP, que los investiga, así como también Federico Beligoy por no tener el apto físico, Pablo Díaz por lesión y Néstor Pitana, quien descansará tras controlar el 0-0 entre Racing y Belgrano, partido que dirigió luego del clásico rosarino.

A continuación, el programa completo de la vigésima fecha:

Viernes 14 de agosto, a las 18, Sarmiento – Olimpo, Ariel Penel.

Viernes 14 de agosto, a las 20, Belgrano – Tigre, Germán Delfino.

Viernes 14 de agosto, a las 21.10, Independiente – Defensa y Justicia, Trucco. Sábado 15 de agosto, a las 15, Nueva Chicago – Huracán, Luis Alvarez.

Sábado 15 de agosto, a las 16, Godoy Cruz – Banfield, Facundo Tello.

Sábado 15 de agosto, a las 17.10, Aldosivi – Colón de Santa Fe, Juan Pablo Pompei.

Sábado 15 de agosto, a las 18.10, Unión – Racing, Laverni. Sábado 15 de agosto, a las 20.30, Lanús – Estudiantes de La Plata, Fernando Echenique.

Domingo 16 de agosto, a las 16, San Lorenzo – Crucero del Norte, Espinoza.

Domingo 16 de agosto, a las 16, Gimnasia y Esgrima de La Plata – Argentinos Juniors, Patricio Loustau.

Domingo 16 de agosto, a las 18.15, Vélez Sarsfield – Atlético de Rafaela, Fernando Rapallini.

Domingo 16 de agosto, a las 19.20, Newell’s Old Boys – Temperley, Mariano González.

Domingo 16 de agosto, a las 21.30, Arsenal – Boca, Mauro Vigliano.

Lunes 17 de agosto, a las 18, River – San Martín, Baliño.

Lunes 17 de agosto, a las 21.10, Quilmes – Rosario Central, Diego Ceballos.