Joaquín Naranjo tuvo su mejor participación en la final A de esta Fórmula Metropolitana en el Circuito San Juan Villicum, llevándose un sexto puesto dentro de esta carrera donde fue un trámite muy duro para el sanjuanino.

Después de un viernes productivo para el corredor de la Scudería Ramini, que terminó en los 9 mejores de la clasificación. Para la carrera de este sábado, tuvo una buena estrategia a la hora del lanzamiento.

Con un calor intenso, la temperatura llegó a los 70º grados en el asfalto, iba a ser fundamental seguir el ritmo, pero a la vez no degastar los neumáticos. Tuvo un buen lanzamiento el piloto sanjuanino lo cual pudo hacerse de algunas posiciones, pero sobre mitad de carrera tuvo un pequeño bajón que lo hizo retroceder.

Antes de final, hubo un auto de seguridad del cual las diferencias se pusieron a cero, pero tuvo un cierre donde el piloto pudo adelantar un puesto más aprovechando la deserción de los que estaban más arriba del protagonista local.

Cabe recordar que, en la mañana, se llevó a cabo la clasificación de la carrera del domingo en el cual no fue la mejor ya que arrastró un problema físico, pero llegó a completar la tanda en el puesto 21 con un tiempo de 1:53.959 mejorando el registro personal de todo el fin de semana.

El domingo desde las 11:15 por la pantalla de la TV Pública y Motorplay con 12 vueltas o 25 minutos a cumplir, se estará corriendo la última prueba del año que ya tiene un nuevo monarca, pero solo queda cumplir lo restante para la gran temporada que tuvo esta categoría que viene creciendo a pasos agigantados.