San Juan, 12 de enero.- Luego de vivir horas muy duras por el accidente que sufrió junto al Pato Silva en Uyuni, Juan Pablo Sisterna regresó a la provincia y se reencontró con su familia.
En la madrugada de hoy, el navegante sanjuanino llegó al aeropuerto de Mendoza y luego fue trasladado por su familia hacia San Juan vía carretera. Durante toda la jornada Sisterna se dedicó a descansar y a recuperar fuerzas, ya que se espera que mañana se someta a estudios para luego ser operado de la fractura en su pie derecho.
A través de su cuenta de Facebook, Juan Pablo expresó que “gracias a Dios ya estoy en mi casa con mi familia completa, sin trofeo ni foto del podio, pero entero para contarla!!!”, agregó que “quiero agradecer a todo el equipo Colcar por la preocupación y atención, y por supuesto a todos los amigos que se comunican y hacen llegar muestras de afecto”.
Por último, el navegante manifestó que “esta fue una nueva experiencia más de la vida, enriquecedora como todas y con la pobre satisfacción de saber que estábamos para cosas importantes. Así es el Dakar, un día sos un héroe y al siguiente una víctima”.