Independiente viajará hoy a Salta para continuar la pretemporada con 29 jugadores, entre ellos, el delantero Ismael Sosa (foto), que regresó al club después de consagrarse campeón con Argentinos Juniors pero todavía no tiene definida su continuidad.

El atacante, de 23 años, espera la formalización de alguna oferta del fútbol europeo, tras los sondeos realizados por el Dinamo de Kiev (Ucrania) y otros dos clubes de Rusia y Arabia Saudita.

Además en la nomina de los citados, el director técnico Daniel Garnero también incluyó como novedad a cuatro juveniles: Ignacio Barcia, Brian Luna, Alejandro Muñoz e Iván Pérez.

En cambio, fueron relegados el arquero Fabián Assmann, que todavía no terminó su participación en Las Palmas de España, el defensor Leandro Gioda, que aguarda una oferta para emigrar, y el delantero Federico González (será cedido a un club de la B Nacional).

Otro de los que viajará con el plantel es Carlos Matheu, quien ya esta mejor de la lesión, aunque no en su plenitud física. Matheu salió lesionado en un amistoso de la selección argentina en San Juan.