Buenos Aires, 19 de septiembre.- Irlanda comenzó de la mejor manera en la zona D del Mundial de Rugby, que comparte con Francia, Canadá, Italia y Rumania. Es candidato a quedarse con el grupo, al igual que los franceses, y son rivales a analizar para los Pumas, ya que si la Argentina queda segunda, se medirá en cuartos con el primero de este grupo.
Irlanda se fue al descanso 29-0. Un cómodo primer tiempo, donde abrió el marcador a los 13 minutos con un penal de Sexton. Terminó esa primera parte con los cuatro tries que le dieron, además, punto bonus. En total fueron siete: O’Brien (18), Henderson (25), Sexton (28), Kearney (35 y 73), Cronin (66), Payne (76).
Canadá apoyó uno sólo. Una patada que robó en mitad de cancha Van der Merwe, que corrió al in-goal de los irlandeses sin problemas.
