Ya sea por lesión o expulsión, San Martín nunca pudo repetir el mismo equipo de una fecha a otra y mañana para recibir a Argentinos Juniors, a las 19.15 por la 4ta fecha, sucederá lo mismo pero esta vez por decisión del entrenador Carlos Mayor. Más allá de esta situación, el rendimiento del equipo nunca mermó y a contramano va en constante crecimiento, a tal punto que está invicto y viene de superar a San Lorenzo.
Del equipo que debutó en Mendoza igualando 1-1 ante Godoy Cruz, al que en la segunda fecha empató en Concepción 1-1 frente a Gimnasia, la única variante fue la salida de Mauro Bogado producto de una distensión de ligamento para el ingreso de Michael Covea, quien terminó siendo uno de los baluartes en esa jornada. La que además tuvo la expulsión del central Francisco Mattia.
Para la tercera fecha, la buena actuación del venezolano Covea no fue suficiente y Mayor le devolvió el puesto al ya recuperado Bogado. Sumado a que Oscar Carniello fue el primer marcador central por la sanción a Mattia. Con dos cambios, San Martín logró el primer triunfo del torneo al superar a San Lorenzo 2-1 con un juego solidario y pegando en los momentos justos, siendo siempre agresivo más allá de la propuesta del Ciclón que lo atacó constantemente.
De esa propuesta y triunfo, y hasta la espera del encuentro de mañana ante el Bicho de La Paternal, la alineación titular tendrá un solo cambio, con el regreso de Mattia tras cumplir la suspensión, para la salida de Carniello, quien ante el Ciclón fue el más destacado de la defensa al momento de controlar y eliminar el peligro. Ésta será la primera vez que el equipo cambia de un partido a otro por decisión táctica de Mayor y no por lesión o expulsión.
Es decir que por tercera vez en forma consecutiva, San Martín cambiará el once titular y mañana formará con Luis Ardente; José Luis Gómez, Mattia, Renzo Vera, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Ramiro López; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

