Buenos Aires, 19 de septiembre.-El jugador del Inter sufrió un golpe y sintió fuertes dolores, por lo que los médicos decidieron realizarle estudios. Descartaron que se trate de un infarto, y sería dado de alta en las próximas horas.

El capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, fue trasladado a un hospital luego de haberse quejado de dolores de pecho tras la victoria de su club por 2-1 como visitante ante el Palermo.

"Zanetti tenía un poco de dolor en el pecho. Estaba tranquilo, pero el doctor decidió llevarlo al hospital como precaución", dijo el técnico del Inter, Rafael Benítez, en declaraciones a la cadena televisiva Sky.

"Pupi" sintió algunas molestias luego de recibir un pelotazo, y tras el encuentro, fue derivado de urgencia a un hospital cercano. Sin embargo, según declaró Esteban Cambiasso a la prensa local, su intención era volver con el plantel a Milán.

Incluso, los médicos del club creyeron que podría tratarse de un infarto, pero quedó descartado luego de los estudios que le realizaron .