En su visita al New England Revolution, el capitán de la Selección Argentina de fútbol Lionel Messi marcó dos goles para Inter Miami, en un partido por la décima fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos. El astro argentino, que estuvo desde el arranque, convirtió un doblete para que Las Garzas dieran vuelta el encuentro por 2-1. Luego, le dio una asistencia a Luis Suárez para cerrar 4-1 la goleada.
A los 32 minutos del primer tiempo, Robert Taylor filtró un gran pase para Lionel Messi dentro del área, quien la controló con el borde externo de su maravillosa zurda y, cara a cara con el arquero, la mandó a guardar. Y a los 22′ del complemento, Sergio Busquets metió un pase sensacional para Messi, que recibió solo dentro del área y la cruzó para dar vuelta al partido.
Con estos dos tantos marcados ante noche, Messi alcanzó los nueve en la presente temporada de la MLS y el sexto partido consecutivo marcando, al menos, un gol. De esta manera, alcanzó la cima de la tabla de goleadores del campeonato superando a Christian Benteke, del DC United, y Cristian Arango, del Real Salt Lake, que quedaron con ocho.