Cerrando la 21ra fecha de la B Nacional, Instituto de Córdoba se subió también a la cima de las posiciones al superar como local 3-1 a Aldosivi. De esta forma, el equipo dirigido por Darío Franco es puntero junto a River, ambos con 40 unidades.
Con la victoria del Millonario el pasado sábado, la Gloria estaba obligada a sumar por triplicado ayer ante su público. Y la presión pareció no sentirla demasiado pues superó de principio a fin al equipo marplatense que conduce otro ex DT Verdinegro como Fernando Quiroz. Los goles cordobeses llegaron por intermedio de Alejandro Gagliardi, Diego Lagos y Miguel Fernández. Mientras que el descuento parcial fue obra del interminable Matías Gigli.
Mientras que en el restante encuentro disputado el lunes, Atlético Tucumán no pudo acercarse a los puestos principales de la tabla e igualó, como visitante, 1-1 con Atlanta. Cristian Palacios puso arriba al Decano apenas comenzado el juego, mientras que Abel Soriano lo empató sólo tres minutos más tarde. El empate resultó una buena noticia para Desamparados ya que el Bohemio quedó con 21 puntos hasta el momento, es decir tres menos que el puyutano. Si el campeonato terminara hoy, el equipo dirigido por Jorge Ghiso estaría perdiendo la categoría.

