Por historia y por tener a su emblema llamado Antonio Mohamed como entrenador, Huracán es uno de los candidatos a ascender en la B Nacional. Pero el Globo atraviesa un presente difícil al sumar ayer su segunda caída consecutiva. En el caso de esta octava fecha fue como local, ante Instituto, que supo dar vuelta el resultado y se impuso 3 a 1. Los gritos del equipo cordobés fueron Juan Martín, en dos ocasiones (el primero de penal) y el restante de Ramón Abila. Puso arriba al club de Parque Patricios, Gonzalo Martínez.
En otro de los encuentros disputados ayer, Sportivo Belgrano siguió con su excelente y sorprendente presente al dar cuenta 1-0 como visitante sobre Almirante Brown. El equipo cordobés, que ahora está tercero a seis puntos de Defensa y Justicia, triunfó con el gol marcado por Claudio Verino.
Mientras que en el José María Minella, Aldosivi continúa como uno de los tres equipos del certamen (Villa San Carlos e Independiente Rivadavia son los otros) al igualar 2-2 contra Boca Unidos. Los goles del Tiburón, que ya no tiene como entrenador a Sebastián Rambert, fueron anotados por el sanjuanino, Angel Vildozo, y Braian Flores.
Por el lado de los correntinos lo hicieron Cristian Núñez y Alejandro Toledo, en tiempo adicionado. Vildozo suma hasta el momento en la temporada tres goles: Brown de Adrogué, Independiente e Instituto sufrieron la contundencia del delantero del departamento 25 de Mayo.
En tanto, al cierre de la edición se disputaban los siguientes encuentros: Crucero del Norte-Douglas Haig, Sarmiento-Ferro, Atlético Tucumán-Brown de Adrogué e Independiente Rivadavia-Patronato.

